14 de enero de 2009

Otras publicaciones

Además de estos artículos que aquí voy colgando progresivamente, para que se puedan leer con tranquilidad, invito a todos los lectores a que compren las Revistas del Centro de Estudios Bejaranos, dicursos y demás publicaciones de esta institución, en la que encontrareis grandes trabajos sobre la Historia de Béjar.
Por mi parte, he realizado un par de colaboraciones en ella, siempre acompañada por otros expertos en la materia, que aquí indico:




SÁNCHEZ MARTÍN, J; CASCÓN MATAS, Mª C y GONZÁLEZ HOYA, O: La fábrica de Higinio Cascón: un ejemplo de casa- obrador en Béjar. Revista de Estudios Bejaranos, nº 10, Diciembre 2007.

CASCON MATAS, M C y GONZÁLEZ HOYA, O: Peñacaballera y la Guerra de Independencia vistas a través de los documentos recopilados en el “Libro de fabrica y visitas de la cofradía de la Santa Vera Cruz”. Revista del Centro de Estudios Bejaranos nº 12, Diciembre de 2008.


Para conocer las publicaciones concretas, información y demás datos del Centro de Estudios Bejaranos encontrareis un enlace en esta misma página.

1 comentario:

  1. Gracias por pararte a ver mis fotos.
    Saludos para La Comarca.
    Jesús.

    ResponderEliminar

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Óscar Wilde.